Rock Barber Club: la primera barbería peruana con espíritu rocker

‘Tu estilo, nuestro legado’. Conoce la primera barbería con espíritu rocker en Perú y vive la experiencia mientras disfrutas de una cerveza o un vaso de whisky.

¿Alguna vez quisiste cortarte el pelo mientras disfrutas de una cerveza y escuchas tus clásicos favoritos del rock? Esta barbería lo hace posible. Rock Barber Club se aleja de las barberías convencionales y nos trae un concepto novedoso que promete cambiar las perspectivas del mercado.

El local está ubicado en la avenida Aviación 4809, en Surco, a un par de cuadras del Óvalo Higuereta. Los dueños, Víctor Ramos y Dick Moreno, son amigos desde hace varios años y ya trabajaron previamente en otros proyectos. Sin embargo, Rock Barber Club ha sido el emprendimiento más importante hasta la fecha.

Ambos tenemos una historia de patas desde el colegio. Hemos crecido en esa onda y tuvimos nuestra banda de chibolos, pero es más una afición. (…) Teníamos esa historia de patas hasta ahora y decíamos: ¿Qué ponemos?”, narra Dick.

El origen del nombre es anecdótico. Ambos estaban en un concierto y, entre trago y trago, se preguntaban cómo se llamaría el nuevo negocio. Así, el nombre nació en medio de música y cervezas. “Nos gustó, vimos que no estaba registrado y quedó”, detalla Víctor.

La barbería está ambientada con elementos clásicos de la movida rockera: además de una guitarra eléctrica, cuentan baquetas y afiches de numerosas bandas de los 80’s y 90’s.

Entre los servicios que brindan destacan los ‘packs’, que combinan los servicios de corte, barba, limpieza facial, manicure y pedicure, además de una promoción especial ‘padre e hijo’ para quienes deseen ir acompañados de los más pequeños.

Con cada servicio se brinda una cortesía especial: puedes escoger entre una cerveza helada, un vaso de whisky en las rocas o una gaseosa para pasar el rato. Asimismo, durante todo el mes de setiembre se aplicará un 20% de descuento en todos los servicios.

Pueden encontrarlos en redes sociales como rockbarberclub.pe y puedes escribir al número +51 945 233 207 para agendar tu cita y vivir la experiencia.

Mas artículos del autor:

"Histórico: Estrenan película estelar sobre San Martín de Porres"
"Teoma Global: la historia de una vida entregada al mundo"
"Kulfi Helados: La revolución gastronómica india en Perú"