Taxista que viajaba con fantasma causa sensación en redes sociales

Un taxista realizaba su trabajo sin percatarse que tenía dentro de su vehículo un pasajero poco habitual. Se trataría de un fantasma que fue captado por la cámara se seguridad del vehículo, donde aparece por unos segundos y luego desaparece como si nada. La imagen se conoció gracias a un video que se viralizó en en TikTok.

En las imágenes, que corresponden al año 2020, se puede ver al taxista conduciendo su vehículo de noche buscando pasajeros por una calle de Japón. De un momento a otro, una extraña silueta, que se asemeja a la de una mujer de cabello largo, aparece sin que el conductor se diera cuenta. Luego de algunos segundos, desaparece.

La cámara de seguridad del automóvil registra como va evolucionando el trayecto y, como en un momento dado, el coche entra en un túnel. La iluminación cambia por completo y entre las sombras y los juegos de luces de los diferentes automóviles se produce un efecto visual de lo más tenebroso.

La grabación compartida por el usuario @intrusiones no es muy clara y no permite ver qué es lo que sucede exactamente. Este hecho generó inquietud entre los usuarios, quienes no entienden cómo pudo aparecer “de la nada” la supuesta pasajera.

00

Después que se publicó las imágenes en redes sociales, los comentarios de los usuarios se dividen en los que sienten miedo y aseguran que se trata de un fantasma, mientras que los más escépticos que aseguran que se trata de un efecto visual o, directamente, de un fake creado por edición de vídeo.

Tags:

Fantasma, Paranormal, Taxista, TikTok, Youtube

Mas artículos del autor:

"Histórico: Estrenan película estelar sobre San Martín de Porres"
"Teoma Global: la historia de una vida entregada al mundo"
"Kulfi Helados: La revolución gastronómica india en Perú"