¿Quiénes somos?

Un medio de comunicación que busca promover la información bajo los principios de la ética, libertad y pluralidad. El equipo está liderado por los directores Fernando Viaña Villa y Diego Samalvides Heysen; junto a una línea de periodistas que posibilitan el mejor contenido a tu alcance.

Misión

Liderar las herramientas del periodismo en la era digital y ofrecer una relación directa con la audiencia. Somos una fuente de confianza, un espacio donde se confirma la veracidad de los acontecimientos más importantes de la historia que escribimos diariamente.

Visión

Ser una herramienta periodística en favor del país que aborda los temas coyunturales a través de secciones originales que informan de una manera dinámica a la opinión pública. Nos posicionamos como un medio disruptivo en comparación a los tradicionales.

Línea Editorial

Nuestro pilar esencial es la fidelidad a los principios que rigen al periodismo. Creemos en la investigación como un arma para fiscalizar al poder, la veracidad como fuente esencial y la profundidad como único método para mostrar los hechos en favor del ojo público.