Mujer resucitó en pleno velorio en Chiclayo

Cuando daban el último adiós a una mujer en una parroquia, la «difunta» golpeó el cajón donde la estaban velando ante la sorpresa de los familiares, amigos y asistentes que estaban en el lugar de culto. Ellos no podrían dar crédito a lo que ocurría, les costaba creer que la persona a quien daban por muerta estaba con vida.

Ocurrió en abril último, en la localidad de Ferreñafe ubicado a media hora de la ciudad de Chiclayo, cuando los familiares de Rosa Isabel Céspedes abrieron el ataúd y según los testigos, la mujer estaba con signos de vida. Con ayuda de algunos policías y serenazgo, trasladaron el cajón hasta un nosocomio cercano. Así quedó registrado en las imágenes que mostró el noticiero de ATV.

Una vez llegaron, los médicos confirmaron que seguía con vida; sin embargo, minutos después falleció. Rosa Isabel había sufrido un accidente mientras viajaba en moto de carga. Su cuñado murió al instante y sus tres hijos resultaron heridos. Según los especialistas, la mujer padecía de catalepsia, un estado en el que personas, aún con vida, yacen inmóviles y sin signos vitales.

Las autoridades chiclayanas investigarán si este se trató de un caso de negligencia, ya que un profesional de la salud expidió el certificado de defunción de una persona que permanecía con vida en el momento en el que salió del hospital.

Tags:

Chiclayo, Paranormal, Terror

Mas artículos del autor:

"Histórico: Estrenan película estelar sobre San Martín de Porres"
"Teoma Global: la historia de una vida entregada al mundo"
"Kulfi Helados: La revolución gastronómica india en Perú"