Joker 2: Se confirma nueva película y comparten imagen de Joaquin Phoenix con el guion

El «Joker», filme de DC Comics que protagonizó magistralmente el actor Joaquin Phoenix, tendrá una segunda parte, así lo confirmó el director Todd Phillips a través de su cuenta de Instagram. Por dicha red social, el también cineasta y guionista estadounidense compartió dos fotografías en las que ofreció novedades sobre su nueva película: la primera, el guion con el título oficial de la segunda entrega del rival de Batman.

Se conoció que el largometraje se llamará «Joker: Folie a Deux», término este último que traducido al español significa «trastorno psicótico compartido». A inicios de mayo pasado, el portal The Hollywood Reporter reportó que «Joker 2» estaba en desarrollo. La primera parte de la cinta significó un éxito en taquilla al obtener más de 1000 millones de dólares. Pese a que se concibió como un título independiente y sin conexiones con otros filmes del universo DC, dejó la puerta abierta a una continuación.

Joaquin Phoenix retoma su papel. En la segunda imagen que publicó Phillips, aparece Joaquin Phoenix leyendo el guion de «Joker 2». En la leyenda, el director escribió: «Hice zoom en el guion y veo mi cameo que escribiste. Gracias, hombre. Voy a ver si me sirve».

Según puede verse también en las fotografías, Todd Phillips y Scott Silver repetirán plato como guionistas de la segunda parte del Guasón. Hasta la fecha, no existen mayores detalles sobre esta secuela, aunque cabe la posibilidad de que la productora Warner Bros realice un anuncio oficial próximamente. En marzo pasado, el guion de «Joker 2» estaba tardando en terminarse, pues la producción se hallaba insatisfecha con el trabajo de Todd Phillips. Pero la publicación del director demuestra de que hay Arthur Fleck, nombre del Joker, tendrá secuela.

Tags:

El Joker, Instagram, Joaquin Phoenix, Película, Redes sociales

Mas artículos del autor:

"Kulfi Helados: La revolución gastronómica india en Perú"
"Rock Barber Club: la primera barbería peruana con espíritu rocker"
"Shyko: Retorna la leyenda musical con su nuevo single “Cómo loco”"