Grupo Niche celebrará su 40 aniversario en Perú

El Grupo Niche, una de las orquestas más emblemáticas de la salsa e intérpretes de innumerables éxitos, celebrará su 40 aniversario en nuestro país. Como se recuerda, Perú les abrió las puertas a los salseros colombianos, de ahí iniciaron la conquista del mercado internacional. Por ello, los intérpretes de “Una aventura” realizarán su show el 15 de octubre en Arena Perú Explanada Olguin.

“Perú es el país que primero acogió nuestra música allá por 1989, cuando nos recibieron multitudinariamente y coreaban nuestras canciones. Perú fue el punto de partida para nuestra internacionalización, donde comenzó el boom por los temas del Grupo Niche, eso nunca lo olvidaremos”, indicó José Aguirre, actual productor musical de la orquesta norteña, ganadora de El Premio Lo Nuestro (2016), Latin Billboard (2017) y Ganador del Grammy Latino (2020).

Debido al éxito, el director y fundador Jairo Varela compuso “Me sabe a Perú”, en agradecimiento al apoyo que recibieron los colombianos del público salsero nacional. Es así que sus éxitos como La magia de tus besos, Sin sentimientos, Gotas de lluvia, Cali Pachanguero, Cómo podré disimular, se podrán escuchar el próximo 15 de octubre en Arena Perú.

Acompañando a las celebraciones por los 40 años del Grupo Niche, estarán reconocidas orquestas nacionales, como Brunella Torpoco, Alvaro Rod, Bembé Antonio Cartagena, Zaperoko, Conquistadores de la Salsa, Tania Pantoja y Caliope.

“Será una noche para el recuerdo, cantaremos nuestros clásicos temas y pondremos a bailar a todos, además de lo más reciente de nuestra producción “40”, donde hay temas como Soltero, Búscame y 40 ruedas, el super hit con millones de visitas en YouTube”, indicó José Aguirre.

 

Tags:

Concierto en Perú, Grupo Niche, Música, Youtube

Mas artículos del autor:

"Histórico: Estrenan película estelar sobre San Martín de Porres"
"Teoma Global: la historia de una vida entregada al mundo"
"Kulfi Helados: La revolución gastronómica india en Perú"