Ángelo Fukuy presentó su segundo single «Levanta tu copa”

El reconocido cantante Ángelo Fukuy no se duerme en sus laureles y presenta “Levanta tu copa”, su segundo single como solista. Se trata de una melodía inédita escrita por el compositor nacional Carlos Rincón, donde fusiona cumbia peruana con rancheras. La canción se masterizó en el estudio de Ozzuary Records de la mano del productor Chris Fernández.

Fukuy hizo éxitos, canciones como Lárgate, Pecadora, Ojalá que te mueras, A llorar a otra parte, Así es el amor, entre otros. En esta nueva etapa, al frente de su propia orquesta, busca seguir cautivando a su público con Levanta tu copa, tema bailable que lanzó en todas las plataformas digitales como Spotify también en sus redes sociales.  El videoclip ya se encuentra en su canal de YouTube luego del lanzamiento oficial que realizó en un conocido magacín.

«Me encuentro en la mejor etapa de mi carrera, muy entusiasmado de trabajar con grandes profesionales de la industria musical. Es un honor para mí, que me acompañe en esta nueva producción el destacado compositor Carlos Rincón y el productor musical Chris Fernández, quien trabajó con conocidos cantantes nacionales. Ahora venimos preparando nuestro siguiente material para los Grammy 2023, en esta vida todo puede lograrse», indicó el cantante tropical.

Cabe mencionar que Ángelo Fukuy cuenta con 17 años de carrera artística. Se consolidó gracias a su buena interpretación y estilo original en los escenarios. Formó parte de reconocidas orquestas nacionales y grabó canciones emblemáticas. Ahora busca seguir escalando en la preferencia del público, siempre con buena cumbia, en esta ocasión al frente de propia orquesta.

Tags:

Ángelo Fukuy, Carlos Rincón, Música, Youtube

Mas artículos del autor:

"Kulfi Helados: La revolución gastronómica india en Perú"
"Rock Barber Club: la primera barbería peruana con espíritu rocker"
"Shyko: Retorna la leyenda musical con su nuevo single “Cómo loco”"