“Alas blancas” película inspirado en “Extraordinario” llega a la cartelera local

“Alas Blancas” es una película ideal para quienes apreciaron el fenómeno editorial “Wonder” y los libros de la serie, seguidores de Helen Mirren y para espectadores que valoran aquellas historias que nos devuelven la fe en el ser humano. La película está protagonizada por una de las más premiadas actrices británicas y dirigida por Marc Forster (Descubriendo el país de Nunca Jamás y Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable).

En “Alas Blancas”, la amabilidad tiene el poder de salvar vidas. Julian Albans, el bully y peleador que dejó Beecher Prep, recibe la visita de su abuela desde París y lo transforma con su notable historia de compasión y coraje. Cuando era niña, en la Francia ocupada por los nazis, la joven se esconde con la ayuda de un compañero de escuela, un joven que arriesga todo para darle la oportunidad de sobrevivir. Juntos encuentran la belleza y el amor en el mundo secreto creado por ellos mismos. Julian nunca será el mismo después de esta historia.

“Alas Blancas” está basada en el libro “White Bird” de la escritora Raquel J. Palacio.  Al igual que “Extraordinario” (“Wonder”), es una historia sobre cómo la empatía, incluso en las circunstancias más angustiosas, puede marcar la diferencia en el mundo.

30

“Extraordinario” es un relato inspirador sobre el poder de la bondad, la perseverancia del amor filial y cómo se pueden construir puentes y cambiar corazones.

Nominado al Oscar, “Extraordinario” (2017), película basada en el entrañable best-seller de Raquel J. Palacio, reunió un elenco deslumbrante: Julia Roberts, Jacob Tremblay y Owen Wilson. Rápidamente se convirtió en un éxito de público y en un filme inolvidable.

Tags:

Cine, Estrenos, Película, Youtube

Mas artículos del autor:

"Histórico: Estrenan película estelar sobre San Martín de Porres"
"Teoma Global: la historia de una vida entregada al mundo"
"Kulfi Helados: La revolución gastronómica india en Perú"